El productor de Street Fighter no ve compatible esta serie con Mortal Kombat

El productor de Street Fighter no ve compatible esta serie con Mortal Kombat
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos de sus seguidores le habían pedido un título que cruzara ambos universos.

“Hacer que Chun-Li pierda la espina dorsal o que la cabeza de Ryu caiga al suelo… no es algo que encaje.” Así de claro se ha mostrado el productor de Street Fighter IV, Yoshinori Ono, al hablar de la posibilidad de que esta serie se cruce en un mismo videojuego con los sangrientos Mortal Kombat.

“Me llegan muchas peticiones para hacer un crossover entre las sagas desde Twitter y entiendo que la gente lo quiera”, explica el creativo japonés, “pero es algo que no encaja con la mítica serie de lucha de Capcom”.

Ono, en cambio, se muestra muy entusiasmado con la posibilidad de crear un título de Marvel vs. DC. “Me encantaría. Soy un gran fan de los cómics. Si podemos hacer que los dos presidentes de las compañías se den la mano en una misma habitación, tendríamos un comienzo. ¡Me encantaría verlo como fan!”, afirma de forma entusiasta el que es uno de los principales responsables del renacer de este género.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.