Superdimension Neptune VS Sega Hard Girls para PS Vita confirma su lanzamiento en Occidente

Superdimension Neptune VS Sega Hard Girls para PS Vita confirma su lanzamiento en Occidente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura RPG se estrenará en otoño en formato físico y digital.


Idea Factory International ha confirmado que la aventura de rol Superdimension Neptune VS Sega Hard Girls para PS Vita se estrenará en Europa y Norteamérica en otoño de este mismo año tanto en formato físico como en digital.

Este RPG pone a los jugadores en la piel de IF, quien sustituirá a la protagonista habitual de la franquicia cuando esta se convierta en una motocicleta. Con la ayuda de las llamadas Sega Hard Girls, IF tendrá que lidiar con toda clase de desafíos en un videojuego que promete un "intenso" sistema de combate en el que tendremos total libertad para cambiar la clase de personaje durante el transcurso de las batallas.

El grupo de las Sega Hard Girls está formado por Sega Hatsumi, Dream Cast, Sega Saturn, Game Gear y Mega Drive!, que se aliarán con las heroínas del universo Neptune como son IF, Nepgear, Plutia y Uzume, todas ellas como personajes jugables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.