GeForce Now ya permite sincronizar la biblioteca de Steam y suma a su catálogo ocho nuevos juegos

GeForce Now ya permite sincronizar la biblioteca de Steam y suma a su catálogo ocho nuevos juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

SUPERHOT: Mind Control Delete es uno de los títulos destacados que llegan a la plataforma de juego en la nube de Nvidia.


Esta semana hemos tenido dos buenas noticias para los usuarios de GeForce Now, el servicio de juego en la nube de Nvidia. La que quizá sea más relevante es que por fin podremos sincronizar nuestra biblioteca de Steam de forma automática y los juegos compatibles aparecerán en la librería de la plataforma de streaming.

Anteriormente, había que buscar manualmente los títulos que eran compatibles con GeForce Now. Como sabéis, esta plataforma se conecta a las diferentes tiendas y reproduce en la nube aquellos juegos que nosotros tengamos comprados y que hayan recibido compatibilidad con el servicio de Nvidia.

La otra buena noticia para los usuarios es la incorporación de ocho nuevos títulos a GeForce Now. Con ellos, Nvidia sigue introduciendo y recuperando juegos para el servicio y confirma la tendencia positiva que arrastra en los últimos meses. Entre los videojuegos que han llegado al servicio recientemente destacan Death Stranding, que llegó con la tecnología DLSS 2.0, y Disco Elysium, el exitoso RPG.

Nvidia sigue introduciendo y recuperando juegos para GeForce Now y confirma la tendencia positiva

Los juegos que han llegado a GeForce Now son Othercide (Steam), SUPERHOT: Mind Control Delete (Epic Games Store), Ho Tu Lo Shu: The Books of Dragon, Into the Breach (Epic Games Store), Just Cause 2, Thief y Trackmania Turbo (Uplay). Y sí, aquí hay siete, porque el octavo es un juego que vuelve al servicio: Russian Fishing 4.

Por último, Nivida ha confirmado que ha añadido soporte para NVIDIA Highlights en ARK: Survival Evolved (Epic Games Store y Steam). Desde luego, el servicio parece estar recibiendo una segunda oportunidad y el apoyo de Epic Games le está sentando muy bien.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...