Kirby, AC: Origins y Surviving Mars entre los lanzamientos de la semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Del 12 al 19 de marzo llegan varias remasterizaciones, un nuevo exclusivo a Switch y varias propuestas más que prometedoras.


Semana para retomar grandes clásicos con el lanzamiento de Devil May Cry: HD Collection, Burnout Paradise Remastered y The Raven Remastered. Pero no son ni mucho menos los únicos estrenos destacados del 12 al 19 de marzo.

En estos días también tocará descubrir la historia de un valiente ratoncillo con Ghost of a Tale, convertirnos en el mejor gestor posibles de la primera colonia de la humanidad en Marte con Surviving Mars, sumergirnos en la mitología egipcia con Assassin's Creed: Origins - La Maldición de los Faraones y ver qué tiene qué ofrecer el personaje rosado más famoso del mundo del videojuego con Kirby: Star Allies.

Y además tenemos los puzles de Q.U.B.E. 2, la intriga de The Council, o la apuesta VR de esta semana con Golem para PS VR. A continuación os enumeramos los diez lanzamientos más importantes de la semana. Más información en sus fichas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.