Epic Games Store viene con dos nuevos juegos gratis esta semana: un RPG por turnos con aroma a clásicos de los 90 y una interesante aventura de estrategia

  • EARTHLOCK y Surviving the Aftermath pueden reclamarse ya para PC

  • En siete días se nos propone viajar a Marte con Deliver Us Mars

Epic Games Store
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Cada vez estamos más cerca de la Navidad, época donde esperamos que Epic Games Store repita su apuesta de otros años y nos permitan hacernos con un juego gratis diario. Pero mientras llegan tales señaladas fechas, el comercio nos propone esta semana hacernos con dos aventuras bastante recomendables y para gustos muy valares, un RPG de combates por turnos y un título de estrategia.

En primer lugar tenemos a EARTHLOCK, un desarrollo ideal para todo aquel que creciera jugando a las grandes aventuras de rol japonesas de finales de los 90 que llegó a las tiendas hace cinco años con reseñas mayormente positivas. "Únete a Amon y a otros héroes inolvidables en este juego de rol y fantasía por turnos, y disfruta de un viaje inolvidable a través del mundo de Umbra, un planeta tan misterio y hermoso como duro, que ha dejado de rotar hace miles de ciclos".

Reclama gratis EARTHLOCK hasta el 23 de noviembre

Surviving the Aftermath es otro obsequio con el que nos busca atraer esta semana Epic Games Store. Quizás te suena más Surviving Mars, un city-builder de ciencia ficción que desafía al usuario a construir y gestionar un asentamiento en Marte. Surviving the Aftermath no es muy distinto, pero ambientado su acción por un futuro postapocalíptico donde los recursos escasean y toca ser inteligente.

Reclama gratis Surviving the Aftermath hasta el 23 de noviembre

Los próximos juegos gratis de Epic Games Store

En siete días tenemos una nueva cita con el comercio, esta vez con una sugerente aventura de ciencia ficción con menos de un año en tiendas, Deliver Us Mars. Se vende como una experiencia de astronauta envolvente donde explorar nuevas fronteras en una misión llena de suspense y peligros. "Sumérgete en una experiencia narrativa detallada y absorbente con un gameplay que te atrapará.

En 3DJuegos | Amazon anuncia los 9 juegos gratis de noviembre para suscriptores de Prime Gaming

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.