Sword Art Online Alicization Lycoris retrasa su estreno en PS4, Xbox One y PC hasta verano

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un cambio necesario tras el brote de coronavirus para ofrecer "la mejor experiencia posible", según su productor.

La saga Sword Art Online iba a regresar a nuestras pantallas el próximo 22 de mayo con Sword Art Online: Alicization Lycoris. Y decimos "iba" porque, como con muchos proyectos que se han visto afectados por el coronavirus, Bandai Namco acaba de confirmar que el juego se retrasa unos meses, hasta el día 10 de julio.

En un comunicado, el productor ejecutivo Yosuke Futami comenta lo siguiente: "Nos hemos esforzado mucho trabajando en Sword Art Online: Alicization Lycoris, siempre con la idea de ofrecerles a nuestros fans una nueva y fascinante entrega. Debido a los acontecimientos que estamos viviendo en el mundo en la actualidad, hemos tomado la difícil decisión de retrasar la fecha de lanzamiento de Sword Art Online: Alicization Lycoris al 10 de julio de 2020. Creemos que es la mejor forma de asegurarnos de que nuestros aficionados reciban la mejor experiencia posible".

Sword Art Online: Alicization Lycoris

De esta manera, el juego pasa de la primavera a principios de este verano, en la fecha anteriormente citada. Sword Art Online: Alicization Lycoris va a seguir los eventos principales del arco homónimo de las novelas y del anime Sword Art Online: Alicization, pero con nuevos contenidos e historias diferentes a los de War of Underworld. Una aventura rolera para los fans de la saga, que saldrá a la venta el 10 de julio en PS4, Xbox One y en PC a través de Steam.

Mientras esperamos al estreno del juego, os recordamos que podéis consultar el análisis de Sword Art Online: Fatal Bullet en nuestra web por si todavía no lo habéis probado, y sois fans de la serie. Y tampoco os olvidéis de consultar los 8 juegos disponibles para jugar o descargar gratis este fin de semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.