Swords & Soldiers camino a la eShop de 3DS

Swords & Soldiers camino a la eShop de 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego veía la luz en distintas plataformas hace tres años.

El simpático Swords & Soldiers se convirtió poco menos que en un título de culto en 2009 cuando comenzó su andadura en su primera plataforma, Wii, y al que en los últimos tiempos hemos ido viendo también en otros lugares como PC, PlayStation 3, Mac o Android.

Ahora los aficionados podrán disfrutar también del título en 3DS, y es que sus responsables Ronimo Games han revelado que el título se lanzará a través de la eShop en un momento aún por determinar de 2013.

El CEO de Circle Entertainment, anunció el acuerdo con la propia Ronimo. "Hemos llegada a Romino hace unos meses. Han sido muy amables y están encantados de hacer una versión para 3DS de Swords & Soldiers. Circle siempre quiere asumir nuevos proyectos de distintos géneros, así que Swords & Soldiers 3D puede ser el primer paso".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.