Strarbreeze: "Syndicate no es un FPS más"

Strarbreeze: "Syndicate no es un FPS más"
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"Desde el principio tuvimos claro que el uso de los chips de los agentes era algo que teníamos que incorporar".

Starbreeze, los desarrolladores de Syndicate, estrenaron ayer la demostración jugable de su próximo lanzamiento: el shooter en primera persona basado en la veterana creación de Bullfrog que estrenarán en muy poco tiempo. Han hablado a través del blog oficial de Sony sobre el algunos interesantes detalles conceptuales sobre el juego.

"Hemos tomado los fabulosos elementos que conformaban la historia del juego original: el escenario, el tono, los agentes y en especial los chips, y lo hemos trasladado todo a un juego mucho más ágil y visceral, algo que seguro que los jugadores de hoy en día sabrán valorar", declaran. "Pero Syndicate no es un FPS más. Desde el principio tuvimos claro que el uso de los chips de los agentes era algo que teníamos que incorporar. Para ello creamos una mecánica de juego llamada `Vulneración´, que simula de forma eficaz el uso por parte de un agente de su chip militar DART 6 para interactuar con otros chips que encuentre, ya sea en objetos o incluso en otros seres humanos".

"Pero no todo gira en torno a los chips. Un FPS no sería lo mismo si no proporcionara al jugador todo un arsenal de armas cañeras. Lo bueno es que en el original teníamos ejemplos excelentes en los que basarnos, así como un escenario futurista que nos permitía integrar algunas ideas nuevas", comentan. "En Syndicate encontraréis clásicos como los rifles de francotirador, los fusiles de asalto y las pistolas, aunque no esperéis que se parezcan a lo que soléis ver en los shooters actuales".

Imagen de Syndicate

"Algunas de las mejoras que podréis conseguir transformarán estas armas, aparentemente normales, en algo muy distinto. Munición perforante o modos de disparo alternativos que convierten un fusil de asalto en un rifle de francotirador son solo dos de las mejoras que podéis obtener para vuestra arma favorita. Aparte de eso, también hay nuevas armas futuristas que son un gustazo de usar. No dejéis de utilizar la mecánica de seguimiento de la pistola Gauss para seleccionar a un enemigo determinado y así dar efecto a las balas para eliminarlo mientras estáis a cubierto", explican. "O simplemente pillad el rifle COIL y reducid a cenizas a esos molestos francotiradores. En el modo cooperativo podréis usar un montón de armas a medida que avanzáis en el juego, y todas pueden potenciarse de varias maneras. Hemos diseñado nuestro sistema de investigación y mejoras de forma que seas siempre el jugador quien decida. Vosotros mismos determinaréis en qué mejoras van a investigar los científicos de vuestro sindicato para no tener que acabar quedándoos unas armas que apenas empleéis".

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