Syndicate será un título "más difícil que muchos de los juegos que se lanzan ahora"

Syndicate será un título "más difícil que muchos de los juegos que se lanzan ahora"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables lo definen como "desafiante, no frustrante".

Rickard Johansson, uno de los principales responsables de desarrollo de Syndicate, ha hablado con el magazín Xbox World sobre los entresijos de la producción del recientemente anunciado título de Electronic Arts.

"Será un videojuego desafiante, pero no frustrante", declaró Johansson que, sin embargo, aclaró que el título será "más difícil que muchos de los juegos que se lanzan ahora".

"Los diferentes sindicatos se comportarán de forma muy diferente los unos de los otros, significando esto que te deberás acomodar a las circunstancias según vayas jugándolo", explicó el ejecutivo. "Algunos abundarán mucho en la tecnología, mientras que otros optarán por lo agresivo y el uso de la fuerza bruta. Algunos funcionarán con un sistema de comandancia, mientras que otros se coordinarán al vuelo...".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...