¡Espectacular! Un desarrollador de Call of Duty: WW2 recrea System Shock 2 en Unreal Engine 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una reinterpretación personal de Sami Bashir, que muestra a Shodan como nunca antes se había hecho.


Son muchos los desarrolladores que tiran de distintos motores para recrear sus videojuegos favoritos con una apariencia moderna y actual. El caso presente es particular, puesto que se trata de un programador de uno de los principales estudios y series de Activision, Sledgehammer Games, que ha decidido recrear un auténtico videojuego de culto mediante Unreal Engine 4: System Shock 2.

Según ha explicado el autor, Sami Bashir, le ha costado dos meses y medio recrear el escenario, marcado con toques personales y algunas influencias de artistas como H.R. Giger, Terry Gilliam y Zdzilaw Beksinski. El resultado es espectacular, mostrando un acabado que muchos ya firmarían para el remake que se está haciendo del primer System Shock, también creado con Unreal Engine 4.

Del trabajo se ha hecho eco el portal Dark Side of Gaming, compartiendo la página personal de ArtStation de Sami Bashir para ver más detalles sobre su estupendo homenaje al clásico de Warren Spector.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.