Con Telltale Games de vuelta, el guionista de Borderlands 3 quiere recuperar Tales from the Borderlands

Con Telltale Games de vuelta, el guionista de Borderlands 3 quiere recuperar Tales from the Borderlands
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La supuesta temporada 2 continuaría directamente los hilos y preguntas de la primera.


Una de las noticias más destacadas de la semana es sin duda la resurrección de Telltale Games, autores de las aventuras de The Walking Dead entre otros muchos. Puesto que ahora tienen nuevos propietarios, es pronto para determinar qué juegos y sagas se perderán y cuáles continuarán, pero si entre estas últimas se encuentra Tales from the Borderlands, el guionista de Borderlands 3 Sam Winkler se ofrece a escribir una segunda parte.

"Me encantaría continuar las cosas donde las dejó la temporada 1 de Tales from the Borderlands" explica Winkler en una entrevista con Comic Book. "Hay muchos asuntos sin resolver ahí, e incluso si trajimos varios personajes a Borderlands 3, aún quedan muchos interrogantes".

Sin ir más lejos, Borderlands 3 tomará prestados algunos de los cabos sueltos de Tales from the Borderlands, como el desenlace de Scooter. "Hay varias referencias a eso, por cierto. Soy un fan acérrimo de Tales, así que dejé varios guiños y referencias que probablemente desemboquen en artículos de wikis escritos por los fans".

Tales from the Borderlands se publicaba en 2014 en plataformas de la actual generación y de la anterior. Por aquel entonces, Alberto Pastor cerraba el análisis de Tales from the Borderlands diciendo que "su narrativa es sorprendentemente buena, sus personajes tienen carisma y su puesta en escena es tal, que seáis o no fans de este universo será difícil que no quedéis prendados de él". Por su parte, Borderlands 3 llegará el 13 de septiembre a PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.