¿No sabes si te gustará Tales of Arise? Podrás salir de dudas con su demo gratis en PlayStation y Xbox

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En tan solo unos días estará disponible una prueba de la nueva entrega de una de las sagas RPG por excelencia.

La legendaria saga de Bandai Namco nos sigue preparando para el lanzamiento de su nueva entrega. Si te llama mucho la atención y quieres comprobar ya de primera mano qué está dispuesto a ofrecer Tales of Arise para darle un soplo de aire fresco a los RPG, os traemos buenas noticias: habrá una demo antes del lanzamiento que os despejará todas las incógnitas.

La cuenta oficial del juego en redes sociales ha anunciado que el próximo 18 de agosto estará disponible una demo totalmente gratis de Tales of Arise en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Los usuarios de PC se quedan, al menos de momento, sin la posibilidad de poder probar esta aventura antes de su lanzamiento como ya ocurrió en el lanzamiento de Scarlet Nexus.

Tales of Arise

Tales of Arise estará disponible el próximo 10 de septiembre

No dan ningún detalle de su duración o del contenido, pero será una toma de contacto que pretende atraer tanto a los fans de la saga como acercar a nuevos usuarios a una licencia clásica del género, que con su nueva aventura pretende ser más accesible para todos. El juego se define como un RPG de acción dinámica, con muchos cambios, pero sin perder las señas de identidad de la fórmula que ha convertido a la serie Tales Of en una de las más queridas.

La fecha de lanzamiento de Tales of Arise es el próximo 10 de septiembre y estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Series X|S y PC. Si queréis ir abriendo boca hasta poder jugar a la demo, os contamos todas nuestras sensaciones con la aventura que nos lleva a un nuevo conflicto entre Dhana y Rena con nuestras impresiones tras haber podido disfrutar del comienzo del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.