Tales of Arise arrasa con 1 millón de ventas en 6 días, un nuevo récord para la saga JRPG de Bandai Namco

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía nipona actualiza también las ventas de Tales of Berseria y Tales of Vesperia: Definitive Edition.

Tales of Arise ha disfrutado de grandes críticas y de un estreno muy exitoso la semana pasada, pero ni en los mejores sueños de Bandai Namco se esperaban Tales ventas para el juego. Esta entrega ha sentado un nuevo récord para la saga JRPG, dado que sus más de 1.000.000 de juegos vendidos en 6 días (distribución física + venta digital) lo convierten en el 'Tales of' más rápidamente vendido de su historia.

Junto con el éxito de Tales of Arise, Bandai Namco ha actualizado también las cifras de ventas de otras entregas de la saga, como comparten en Gematsu. Así, conocemos que el anterior Tales of Berseria se sitúa ya por encima de los 2 millones de juegos vendidos, mientras que la entrega Tales of Vesperia: Definitive Edition supera las 1,5 millones de ventas.

En el caso de este último, si juntamos las ventas de sus ediciones originales de Xbox 360 y PS3, Tales of Vesperia suma cerca de 2,8 millones de juegos vendidos. Con todos estos datos en mano, Bandai Namco aprovecha para anunciar que la saga 'Tales of' suma 25 millones de juegos vendidos en total, a lo largo de su vida. Tales cifras no son fáciles de alcanzar, así que seguro que están muy contentos en Tokio.

De vuelta a la entrega más reciente de la saga, Tales of Arise debutó el pasado 10 de septiembre tras una larga espera y algún que otro retraso. Retrasos que sirvieron para hacer de él un juego mejor, a la vista de las grandes críticas que acumula, y en nuestro análisis de Tales of Arise lo calificamos como una "fantástica evolución" para la saga. Si eso no os vale para embarcaros en la aventura, sabed que tenéis disponible una demo gratis de Tales of Arise para probarlo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.