Namco Bandai desmiente que Microsoft pagara por la exclusiva de Tales of Vesperia en Xbox 360

Namco Bandai desmiente que Microsoft pagara por la exclusiva de Tales of Vesperia en Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de sus Community Managers reconoce el propio error que ella misma cometió.

La Community Manager de Namco Bandai, Charlotte Toci, declaró equivocadamente hace unos meses que Microsoft "pagó por la exclusividad de Tales of Vesperia, del mismo modo que Sony pagó por tener Heavy Rain sólo para PlayStation 3".

No obstante la propia Toci ha especificado hace sus información desmintiéndola. "Hace unos meses respondí a un fan que me preguntó porque Tales of Vesperia no estaba traducido en Europa, contesté que ello se debía a la exclusividad de Microsoft, pensando que esa era la razón a pesar de que no había ninguna información sobre ello".

"Me equivoqué haciéndolo, y por desgracia mi respuesta fue mencionada en diferentes páginas web, expandiéndose una información incorrecta a los aficionados de la web", comentó Toci. "Quería enviar mis más sinceras disculpas a todos los aficionados de la saga Tales a los que he informado equivocadamente, y a Microsoft y Namco Bandai por cualquier daño que haya podido producirles".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.