¿Fan de los tanques y la Segunda Guerra Mundial? Quizás debas echar un ojo a Tank Mechanic Simulator

Facebook Twitter Flipboard E-mail
3djuegos

El equipo de 3DJuegos

El videojuego llega a PC esta semana invitado a los usuarios a restaurar vehículos acorazados del conflicto bélico.

La Segunda Guerra Mundial es uno de los acontecimientos de la historia de la humanidad que más videojuegos han inspirado, producciones basadas en diversos temas sobre la contienda entre los que se incluyen los tanques que, para alegría de no pocos aficionados en la materia, protagonizarán una nueva producción, Tank Mechanic Simulator, donde se habrá que que rescatar y restaurar estos vehículos acorazados.

Y siguiendo exactamente estos pasos. Tank Mechanic Simulator, en primer lugar, insta a los jugadores a coger su todoterreno y viajar por antiguos campos de batalla para localizar diferentes con ayuda de un equipamiento profesional como, por ejemplo, un detector de metales. Una vez encontrados habrá que transportar el hallazgo a un taller en el que desmontar los elementos oxidados para sustituirlos por nuevas piezas o bien optar por una buena limpieza de las antiguas para asegurar su funcionamiento.

Tank Mechanic Simulator

No será tarea sencilla, en Tank Mechanic Simulator habrá que quitar todo el lodo del tanque, eliminar el óxido, aplicar un chorro de arena, dar una primera capa de imprimación y por último pintar el tanque dándole su aspecto final.

Tank Mechanic Simulator es un desarrollo de DeGenerals bajo edición de PlayWay. Se podrá jugar desde esta semana, el 20 de febrero, en PC vía Steam. Desde PlayWay también distribuyen Car Mechanic Simulator, un videojuego con un similar cometido donde podemos conducir, reparar y tunear coches prácticamente hechos chatarra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

16 visualizaciones

20 JUEGOS con un HYPE BESTIAL que NO CUMPLIERON con las EXPECTATIVAS

De una manera u otra, todos hemos sido presa del hype en algún momento. Esa ilusión que se apodera de nosotros cuando un juego nos pinta bien es un arma de doble filo, porque ilusiona cuando todo sale genial, pero rompe el corazón cuando no. Y hoy vamos a hablar del segundo de...