Tatsunoko vs. Capcom es "exclusivo de Wii". Posible secuela si tiene éxito.

Tatsunoko vs. Capcom es "exclusivo de Wii". Posible secuela si tiene éxito.
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía tampoco cierra la posibilidad de llevar el juego a otras plataformas si así lo demanda el público.

El productor de Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars, el señor Ryota Niitsuma, ha concedido diversas entrevistas en Estados Unidos en ocasión del lanzamiento del videojuego.

El productor ha dejado claro que el juego es exclusivo de Wii porque ha sido creado pensando en esa consola: “[Tatsunoko vs. Capcom] fue diseñado para aprovechar plenamente las capacidades de Wii. Fue creado exclusivamente en torno a Wii. Así que para llevar el juego a las otras dos plataformas se requeriría empezar desde cero”.

Sin embargo Niitsuma no cierra completamente la puerta sobre una futura versión para otras plataformas: “Si los suficientes fans nos dijeran: ‘Queremos que esté en PlayStation 3 y Xbox 360’, podríamos hacerlo. Fue gracias a estos fans que hemos sido capaces de llevar este juego al primer lugar en Estados Unidos”.

De hecho, si las ventas acompañaran al videojuego, Niitsuma no esconde su interés en crear más juegos de este tipo e incluso alguna sabrosa secuela: “Esperamos que la reacción de los fans sea buena. Si conseguimos buenas ventas espero que podamos pensar en más juegos de la serie versus. Personalmente me gustaría hacer más. Me encanta la serie. Si es posible me gustaría ver una secuela de Marvel vs. Capcom. Evidentemente, probablemente sería un nuevo tipo de juego si lo hiciéramos”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.