El RPG de estrategia Tears of Avia llegará a Xbox One y PC este verano

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo RPG táctico de fantasía con cinco clases de personaje y más de 100 habilidades.

PQube y CooCooSqueaky acaban de anunciar que Tears of Avia llegará a Xbox One y PC este verano. Se trata de un RPG táctico japonés con diseños de anime que estará disponible este verano y que, según muestra su listado en Steam, contará con textos en español.

Así, en Tears of Avia nos adentraremos en el mundo de Estera, un universo de fantasía en el que viviremos el enfrentamiento entre dos poderosas ciudades estado mientras exploramos sus tierras, conoceremos ciudades perdidas y recorreremos todo tipo de escenarios con ilustraciones dibujadas a mano.

Tears of Avia

Una aventura de rol y estrategia por turnos al estilo clásico, con cinco clases de personaje diferentes y más de 100 habilidades repartidas por sus árboles de habilidad, que se pueden encadenar y combinar para efectuar combos. Todo ello con una historia que reacciona ante nuestros actos, en la que ninguna decisión es simple, y todo puede afectar a su desenlace.

Como ya os hemos comentado, Tears of Avia estará disponible en Xbox One y en PC (vía Steam) este verano. Hasta entonces, por si queréis matar el tiempo con algo, no dudéis en consultar los últimos juegos de estrategia en nuestra página.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...