Activision presenta el nuevo juego de Platinum: Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan

Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Cowabunga! Beat’em up de corte clásico con las Tortugas Ninja desarrollado por los creadores de Bayonetta.


El secreto peor guardado en años, Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan, es una realidad. Desarrollado por Platinum Games, toma las facultades beat'em up de las tortugas más famosas de la historia del cómic y la animación y las lleva a una nueva dimensión. Llegará el próximo verano a Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

De la existencia del software se sabe desde hace unas cuantas semanas. Las filtraciones han sido una constante en los últimos tiempos y a nadie ha sorprendido el anuncio. A pesar de ello, el hecho de que las tortugas y Platinum estén juntas en un videojuego es una muy grata noticia para los seguidores de la acción, los mamporros y la pizza.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan


Platinum no para. Además del desarrollo de Scalebound y Nier: Automata, los creadores de Bayonetta han colaborado con Activision de forma activa últimamente: La Leyenda de Korra y Transformers: Devastation son los juegos que han desarrollado para la distribuidora americana. Las Tortugas Ninja han gozado de grandes juegos de acción desde los noventa y vivieron con Konami una época dorada gracias a obras como Turtles in Time.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.