El nuevo TMNT: Mutants in Manhattan de Platinum busca agradar a los usuarios de la vieja escuela

El nuevo TMNT: Mutants in Manhattan de Platinum busca agradar a los usuarios de la vieja escuela
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No olvidará a los seguidores actuales de las Tortugas Ninja, pero tampoco sus peripecias en cómics o serie de los noventa.


El portal americano EPNdotTV ha entrevistado a Eiro Shirahama, de Platinum, y ha revisado algunos de los secretos del nuevo juego del estudio tras Bayonetta o Wonderful 101, Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan. Según ha explicado el japonés, gustará a un amplio abanico de fanáticos de las tortugas, adultos y pequeños: "Hay muchos elementos en Mutants in Manhattan. Queremos agradar a un amplio espectro de aficionados y hacer una historia que pueda ser disfrutada por todos".

¿Eres uno de los usuarios atrapados por la fiebre de las tortugas de principios de los noventa? Entonces te encantará saber que hay para todos: "los que ya disfrutaban de las tortugas sentirán esa sensación nostálgica de pensar 'oh, han vuelto', aunque la historia, claro, es algo completamente nuevo". Shirahama ha explicado las particularidades del actual apartado gráfico: "El cell-shading puede aportar una serie de libertades y licencias artísticas a las que no puedes aspirar con un diseño más real; puedes hacer cosas más locas, libres e interesantes en casos que no podrías crear en un estilo realístico".

También explicó las diferencias que hay entre cada uno de los protagonistas: "Cada tortuga tiene sus propios movimientos. Michelangelo es hilarante; Raphael es algo más lento pero muy poderoso y tiene movimientos capaces de lanzar enemigos a largas distancias; Leonardo tiene dos espadas, algo fantástico, y es capaz de cortar todo lo que se le ponga por delante; Donnie tiene mayor rango, son movimientos que ayudan mucho a sus hermanos en medio de las batallas", confesó.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan se estrena el próximo 24 de mayo en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.