Las Tortugas Ninja llegan al Summer Game Fest 2022 con tráiler gameplay y nuevos detalles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La acción retro de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge se estrenará el próximo 16 de junio.

Tribute Games nos tiene enamorados con su Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, un título de acción beat 'em up a la vieja usanza con un apartado artístico que es todo un golpe de nostalgia para todos los que nos hemos criado aporreando botones en salones recreativos con los clásicos de acción de Konami.

Aunque la fecha de lanzamiento se filtró hace unos días, ha sido en el Summer Game Fest 2022 donde se ha confirmado de forma oficial, y no ha sido la única novedad que hemos conocido. En el tráiler del evento hemos podido ver a Casey Jones como personaje jugable, el enérgico aliado de las Tortugas decidido a limpiar las calles de Nueva York.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

"El equilibrio entre el alcance, la velocidad y la potencia de Casey lo convierte en una formidable amenaza a la hora de atravesar los flancos de los soldados del Clan del Pie con su característico palo de hockey", señalaba el equipo en un comunicado de prensa: "podrás disfrutar de Casey Jones como personaje desbloqueable".

Si recuerdas aquel impresionante mueble arcade con cuatro sticks, te alegrará saber que Dotemu y Tribute Games piensan llevar su acción todavía más lejos y pondrán a nuestra disposición un multijugador para 6 jugadores que nos garantizará un enfrentamiento "totalmente intenso y frenético contra los secuaces de Shredder". También se ha confirmado un modo multijugador online de dos a seis jugadores, con héroes que podrán entrar y salir de la partida en cualquier momento. Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge estará disponible el próximo 16 de junio en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One y Game Pass.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.