Pura pasión por las Tortugas Ninja: así es la edición limitada de TMNT The Cowabunga Collection

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye ilustraciones exclusivas del co-creador de Teenage Mutant Ninja Turtles, Kevin Eastman.

Los aficionados a las Tortugas Ninja pasan por un buen momento. Tras presentarse el pasado año Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge, el pasado mes de marzo tuvimos el anuncio de TMNT: The Cowabunga Collection, un recopilatorio con hasta 13 clásicos de Konami sobre la saga de Nickelodeon que ahora sabemos llegará a tiendas acompañado de una muy interesante edición limitada.

Hecho en colaboración con el canal de animación, incorpora items únicos e ilustraciones exclusivas del co-creador de Teenage Mutant Ninja Turtles, Kevin Eastman, inspirado en algunos de los videojuegos presentes en la colección retro de Konami. Su precio total es de 149,99 dólares y estará disponible para unos pocos afortunados de PS5, PS4, Xbox Series y Nintendo Switch. Solo para Estados Unidos y Canadá.

  • Copia física del juego con un diseño original de la caja obra de Kevin Eastman
  • Póster de tela con la adaptación de Kevin Eastman de TMNT: Turtles in Time
  • Diorama acrílico multicapa de Leonardo, Donatello, Rafael y Miguel Ángel
  • Un set de cinco pasadores de esmalte con diseños de The Technodrome, Turtle Blimp, Party Wagon, Shredder y Krang
  • Un set de 12 tarjetas intercambiables de TMNT: Tournament Fighters con apariciones raramente vistas de Wingnut, Armaggon, Chrome Dome, War, Aska, Karai, etc.
  • Libro de arte a todo color de 180 páginas con capítulos dedicados a cada juego.

Los aficionados podrán disfrutar de 13 aventuras icónicas de la franquicia protagonizada por Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo este año en PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch en una edición estándar valorada en 39,99 euros. Habrá que esperar si Konami decide sacar alguna clase de edición coleccionista en Europa.

Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.