Jugador de Tekken 7 tira al suelo el mando del rival durante un torneo

Jugador de Tekken 7 tira al suelo el mando del rival durante un torneo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una muestra de falta de deportividad terrible protagoniza el desenlace de un combate en el Body Count Fighting.

Durante el reciente Body Count Fighting, el combate en Tekken 7 entre Timothy "Tekken Tim" Akins y Averiey "Runitblack" Cobb-Entin terminó con un feo y poco deportivo gesto.

Tekken Tim y Runitblack cruzaron duras declaraciones y descalificaciones personales durante las horas previas al enfrentamiento, que terminó con una aplastante victoria de Tekken Tim sobre su rival. Tras perder el duelo, en un gesto terriblemente infantil, Runitblack quitó el mando de las manos de su oponente y lo lanzó contra el suelo. Tim apenas reaccionó, dejando a Runitblack atrás para que terminara su rabieta arrojando sus propios periféricos ante el público y los espectadores.

Ojala los grandes duelos profesionales nos dejaran siempre jugadas con remontadas tan espectaculares como ésta, y no imágenes tan desagradables como esta sonrojante pataleta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.