El arcade de Tekken 7 aterriza en Estados Unidos en dos semanas

El arcade de Tekken 7 aterriza en Estados Unidos en dos semanas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un evento en Atlanta será el primero en recibir el título de lucha.


La comunidad americana espera poder hincar el diente a Tekken 7 antes de lo que se podía esperar. Según ha confirmado Mark Julio, una de las personalidades más importantes de la comunidad del juego de Bandai Namco en tierras americanas, el debut de la máquina se producirá el próximo 20 de marzo en el campeonato Final Round 18, que se celebrará en Atlanta hasta el 22 de marzo.

Se espera que la distribución de máquinas recreativas por el continente americano comience pronto. No se ha especificado nada sobre Europa o qué posibilidades hay de probar la esperada obra en nuestras fronteras. Por el momento no se ha especificado un lanzamiento de la obra en PlayStation 4 o Xbox One. Si deseas conocer todas las novedades de la séptima entrega de la franquicia no dudes en consultar nuestro avance.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.