Tekken 7 nos regalará a Tekken 6 en Xbox

Tekken 7 nos regalará a Tekken 6 en Xbox
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un incentivo por tiempo limitado que se aprovecha de la retrocompatibilidad del título.


Major Nelson ha anunciado a través de su blog y de su cuenta de Twitter que los aficionados de Xbox One que compren Tekken 7 recibirán de forma gratuita una copia digital de Tekken 6. Ésta la podrán disfrutar en la nueva videoconsola de Microsoft gracias a la retrocompatibilidad de la máquina, pero también podrán emplearla en Xbox 360.

La oferta es por tiempo limitado, aunque ni el propio Larry Hryb ni la compañía norteamericana han anunciado cuándo expirará, y se incluye tanto para la reserva del juego estándar como para su versión deluxe. El título se estrenará, recordemos, el día 2 de junio de este mismo año.

"¡Por tiempo limitado, haz la reserva digital de Tekken 7 y hazte con Eliza, la luchadora vampira de siniestra belleza de Tekken!", explican en la descripción del juego. "Por tiempo limitado, compra Tekken 7 en Xbox One y recibe Tekken 6, al que ahora puedes jugar en Xbox 360 o Xbox One mediante la retrocompatibilidad. El código para Tekken 6 se enviará a tu Centro de mensajes de Xbox en un plazo de 7 a 10 días".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.