En Namco se plantean incorporar soporte 3D a Tekken X Street Fighter

En Namco se plantean incorporar soporte 3D a Tekken X Street Fighter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El desafío tecnológico que acarrea esta política es el único impedimento.

imagen01

"Cuando la gente piensa en las 3D piensan automáticamente en los shooters en primera o tercera persona o en los juegos de aviación como los que mejor encajan por los aspectos del juego". Así de claro se ha mostrado Katsuhiro Harada, ejecutivo de Namco para el desarrollo de Tekken X Street Fighter, adelantando que en el estudio están trabajando para incorporar este tipo de tecnologías a su juego de lucha.

"A nivel interno hemos llevado a cabo todo tipo de investigaciones, no necesariamente en desarrollo, sobre varios juegos que tenemos y viendo qué tal se verían en 3D, y hemos pensado que los juegos de lucha se ven también muy bien", declaró Harada.

"Sin embargo en este punto cuando hablas de las 3D lo haces también de la tasa de imágenes por segundo, y con juegos en 3D es el doble. Con nuestros juegos de lucha tratamos de llegar a 60 frames. Llegar a los 120 sería bastante difícil, así que no estamos seguros de qué pasará al final", concluyó el creativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...