Temtem avisa: el precio del juego subirá con el estreno de cada nueva gran expansión

Temtem avisa: el precio del juego subirá con el estreno de cada nueva gran expansión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La isla de Kisiwa llegará este verano con 25 nuevos Temtem y numerosos elementos adicionales.

Temtem, el MMO español inspirado por Pokémon, continúa ampliando su oferta con nuevos contenidos durante su versión preliminar de PC. Al tratarse de un lanzamiento en acceso anticipado, Crema Games planea ampliar la oferta del juego de cara a su versión final futura, y con cada nueva gran expansión que se haga, habrá también una subida en el precio del juego, según ha indicado el estudio en sus redes.

"Como ya mencionamos en el estreno del Acceso Anticipado, el precio de Temtem se va a incrementar con cada gran actualización", comenta el estudio en Twitter. "Según se aproxima el estreno de Kisiwa, os avisamos de antemano para que podáis tomar una decisión con la información en mano. El precio subirá de 35 dólares a los 37,5 dólares, y también se ajustará en el resto de monedas". Al tratarse de un título en desarrollo, Crema Games considera que los nuevos contenidos deben conllevar un precio mayor para los nuevos compradores, según se aproxime el juego a su versión final.

Y lo cierto es que una subida de 2 dólares y medio no es demasiado para lo que trae la gran actualización de Kisiwa en el juego. Un contenido que añade una isla al juego con 25 nuevos Temtem que capturar, más de 40 técnicas nuevas, 25 rasgos y más de 10 piezas de equipo que conseguir, incluido el equipo de escalada que abrirá nuevas zonas tanto aquí como en las islas originales del juego.

En cualquier caso, y visto el aviso del estudio, quienes estuvieran pensando en hacerse con Temtem pueden valorar adquirirlo ahora que se encuentra a 30,99 euros, y así recibir todas las actualizaciones futuras sin invertir más dinero. Más allá de esta nueva isla, Crema Games continúa trabajando en mejoras como el modo online competitivo, y también en todos los contenidos que están en camino como parte de la hoja de ruta del título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.