Temtem deja atrás su Early Access y fecha su lanzamiento con un tráiler cargado de novedades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego, desarrollado en España, introducirá nuevas misiones, Temporadas y la última isla de la aventura.


Probablemente muchos recordaréis el fenómeno de Temtem, un título español que se atrevía a introducir mecánicas que echamos en falta en la franquicia de Pokémon. Tras su entrada en Early Access, el equipo de Crema Games ha estado ampliando la experiencia de su juego con actualizaciones frecuentes que introducían modalidades competitivas, islas adicionales y más elementos para disfrutar de este coleccionismo de criaturas.

Temtem se lanzará en PC, Xbox Series, PS5 y Nintendo Switch el próximo 6 de septiembre

Temtem lleva varios meses en Early Access, y parece que sus responsables ya están preparados para lanzar la versión 1.0 de su obra. De este modo, el juego de Crema Games estará disponible en PC, PS5, Xbox Series y Nintendo Switch a partir del 6 de septiembre, tal y como podéis ver en el tráiler que encabeza esta misma noticia.

Temtem

Los fans del juego tienen varias razones para seguir invirtiendo su tiempo en Temtem tras el lanzamiento oficial, pues Crema Games ha confirmado la inclusión de diversas novedades a la experiencia. Siguiendo esta línea, el título contará con nuevas temporadas y pases de batalla, así como misiones inéditas que ampliarán todavía más la experiencia del juego. Sumado a esto, Temtem también introducirá una isla final que, a su vez, contendrá más actividades, tiendas y criaturas para capturar.

En 3DJuegos hemos definido Temtem como un Pokémon "made in Spain", ya que recoge los aspectos más entretenidos de la clásica franquicia de Nintendo y los maximiza con una estrategia muy centrada en el multijugador online. Una propuesta que, como nos contaba el director del juego, Guillermo Andrades, en una entrevista, seguirá mejorando gracias a los comentarios de su comunidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.