Temtem resuelve dudas sobre su versión final y promete desafiar incluso a los jugadores más hábiles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

3DJuegos ha tenido el placer de hablar con los autores de este RPG al estilo Pokémon.

Aquellos jugadores que le tengan ganas a Temtem, el Pokémon español, comprobarán por sí mismos en las siguientes líneas múltiples novedades y características de este título desarrollado por Crema Games y que ya cuenta con fecha de lanzamiento. 3DJuegos ha tenido el placer de hablar con los desarrolladores y nos han resuelto dudas sobre su versión final y promete desafiar incluso a los jugadores más hábiles.

Todo lo randomizado relativo a la economía siempre está revisado

Una de las primeras preguntas que le realizamos es acerca de los ítems y de la isla endgame (Tamer’s Paradise). Uno de los desarrolladores nos comenta todos los tipos de objetos que nos encontraremos: "Radares para capturar Lumas, items de rendimiento para subir los stats de tus Temtem, cosmeticos, muebles...", sostiene uno de los promotores.

¿Cuánto de difícil puede ser Tamer’s Paradise? Los creadores responden: "La IA en Tamer’s Paradise va escalando hasta el infinito, por lo que hasta el mejor jugador del mundo con el mejor equipo llegará a un momento en el que no podrá vencer. La idea tras esto es que los jugadores se puedan picar entre ellos a llegar más y más lejos". Además, también nos han comentado que es "más que probable" ver nuevos Temtems legendarios.

Temtem

En Tamer’s Paradise si estás jugando en cooperativo no recibirás la misma cantidad de ingresos que si lo haces en solitario: "No ofrece tantas posibilidades de cooperativo como el resto del juego al estar enfocado en contenido de endgame. Aquellas que se juegan en cooperativo recompensan a ambos jugadores teniendo en cuenta que son dos".

La parte de la comunidad es muy importante para nosotros

Desde 3DJuegos le preguntamos si Tiene Temtem Showdown una herramienta de texto para que los jugadores puedan importar y exportar equipos como en Pokémon Showdown: "¡Si! Es una de las cosas en las que estamos trabajando aunque todavía estamos investigando diferentes posibilidades a ver qué solución podemos tomar. Pero sin duda la parte de la comunidad es muy importante para nosotros", reafirman desde Crema Games.

Imagen de Temtem

También les preguntamos sobre si los modificadores semanales son generados por la IA: "En Temtem todo lo randomizado relativo a la economía siempre está revisado. Tamer’s Paradise las actividades han sido balanceadas y rebalanceadas muchísimas veces durante la fase de testeo para que todos los modificadores estén correctos".

Temtem llegará al mercado el próximo 6 de septiembre a PS4, PS5, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Ya hablamos con sus creadores en 2019 y lo definimos como un Pokémon "made in Spain". Es más, también realizamos un reportaje sobre el título donde repasamos sus fortalezas y debilidades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.