Temtem se actualiza para dar la bienvenida al modo competitivo online y otras mejoras

Temtem se actualiza para dar la bienvenida al modo competitivo online y otras mejoras
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Son algunas de las novedades que se anticiparon en la hoja de ruta del programa.

Desde hace varias semanas, el equipo de Crema Games ha llevado a la comunidad de Temtem sus planes de actualización y expansión para lo que queda de 2020. Y aunque el juego de coleccionismo de monstruos no ha dejado de actualizarse de forma regular, recientemente llegaba un descargable con varias características destacadas. La más importante de ellas es sin duda el estreno del modo competitivo.

Tus Temtem maximizan su nivel y valores individuales durante las partidas competitivas

Por supuesto, los jugadores más entusiastas ya habían diseñado sus propias herramientas y métodos para organizar torneos en línea, pero ahora debería ser mucho más fácil para ellos. Tras instalar el parche, podremos acceder al menú de competición, donde encontraremos nuestra valoración en puntos y un botón para acceder al emparejamiento. Como es lógico, conseguiremos puntos al ganar partidas y los perderemos con cada derrota.

De las partidas competitivas derivan también otras novedades, como la tabla de clasificación o el modo espectador, pero tal vez lo más interesante sea que los jugadores recibirán bastante ayuda para saltar a la acción directamente. Y es que, durante las partidas competitivas, todos nuestros Temtem serán reescalados al nivel máximo (actualmente, 48) y sus valores individuales se maximizarán hasta 50 durante la partida. Los puntos de entrenamiento, eso sí, permanecerán intactos debido al valor estratégico que aportan.

Otra novedad interesante que llega a todo el juego, no solo al modo competitivo, es el debut del historial de combate. Como puedes imaginarte, es una ventana desplegable que recoge lo que ha pasado en los turnos anteriores, por lo que será más fácil llevar cuenta del estado de los Temtem de cada equipo. Consulta el resto de mejoras en camino siguiendo la hoja de ruta actualizada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.