Sega anuncia Tenchu: Time Of The Assasins

Sega anuncia Tenchu: Time Of The Assasins
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mortífero ninja Tenchu regresa en exclusiva para PSP.

Sega ha anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo título de la conocida serie de acción y sigilo ambientada en el universo ninja, Tenchu. Este nuevo título, exclusivo para PSP y llamado Tenchu: Time of the Assasins, es fruto de la colaboración entre Sega y los estudios FromSoftware y K2, estando previsto su lanzamiento el día 23 de junio de 2006.

El modo de historia contará con la aparición de los personajes más queridos de la serie, como Rikimaru, Ayame, Rin y Tesshu. Cada personaje cuenta con una historia propia, y cada una de estas historias cuenta con varios niveles que superar. Además del modo de historia, existe un modo libre con 50 misiones independientes que podrás jugar a placer una vez que hayas terminado la campaña para un solo jugador.

Los decorados tridimensionales que caracterizan a la serie han dado el salto a la PSP con gran grado de detalle, pero el atractivo de este juego para los aspirantes a ninja no se queda ahí: también podrán disfrutar de las mejoras en el sistema de infiltración, de los nuevos movimientos y de mayores niveles de realismo.

"El sistema de juego de Tenchu cuenta con toda la profundidad estratégica de los juegos de infiltración, pero sin los momentos de frustración que suelen caracterizarlos", comenta Matt Woodley, director creativo de Sega. "Esta nueva entrega de la serie demuestra el compromiso de Sega con la creación de nuevos contenidos para el mercado de las portátiles".

Tenchu: Time of the Assassins también contará con una modalidad multijugador que permitirá conectar varias PSP mediante una conexión local (Ad hoc) para participar en partidas cooperativas o enfrentarse a otros jugadores. El juego también contará con un completo editor de niveles para crear misiones y compartirlas posteriormente por medio de una conexión Ad hoc.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.