Tengami, la original aventura desarrollada por antiguos trabajadores de Rare, fija su antención en Wii U

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de Nyamyam se muestra emocionado ante esta posibilidad.

La original aventura de exploración Tengami, prevista para PC, Mac y dispositivos iOS, podría estrenarse también a través de la eShop de Wii U según se desprende de las últimas declaraciones de sus creadores.

"Hemos hablado con Nintendo Europa. Estamos muy emocionados por los planes que tienen para la tienda digital de Wii U", han declarado los responsables de Nyamyam. "Son muy amables con los pequeños estudios o las desarrolladoras independientes", concluyen.

Adicionalmente, este equipo formado por antiguos integrantes de Rare, han preguntado directamente a los aficionados qué les parecería ver su original aventura en una plataforma como Wii U. Recordemos que este título se ha diseñado tomando como referencia el arte de la papiroflexia, por lo que podría funcionar realmente bien usando la pantalla táctil del Wii U Gamepad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.