Terra Battle supera el millón y medio de copias descargadas

Terra Battle supera el millón y medio de copias descargadas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores añadirán nuevos personajes y un escenario adicional en compensación por alcanzar este hito.


La última aventura de rol desarrollada por el equipo de Mistwalker ha logrado vender más de un millón y medio de copias en los dispositivos móviles, donde parece Terra Battle se ha convertido en un título de referencia.

En conmemoración de este logro, el equipo comandado por el padre de Final Fantasy incorporará una serie de nuevos personajes diseñados e ilustrados por el veterano Yoshitaka Amano (una de las figuras clave en la franquicia Final Fantasy), así como un nuevo escenario de manos de Yasumi Matsuno, también conocido por ser diseñador de clásicos de la talla de Vagrant Story o FFXII.

Próximamente, Terra Battle también incorporará un modo multijugador en línea que nos permitirá disfrutar de su acción en compañía de otros amigos, con los que podremos recorrer las mazmorras que dan forma a esta aventura rolera. La nueva actualización de Terra Battle también incorporará nuevos personajes diseñados por Kimihiko Fujisaka.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...