Terra Battle mejorará según las descargas que tenga

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego del creador de Final Fantasy suma artistas a su equipo.

Terra Battle, la nueva producción de Mistwalker para teléfonos móviles, ha estrenado página web. En ella se ha desvelado el tráiler del título, la apariencia de algunos de sus personajes y una campaña que pretende incrementar las descargas con una serie de objetivos que se cumplirán según los usuarios descarguen el software en sus dispositivos móviles.

El juego de Hironobu Sakaguchi cuenta con añadidos que van desde nuevas composiciones de Nobuo Uematsu a personajes extra creados por grandes diseñadores japoneses, entre ellos, Naoto Oshima, una de las mentes que más colaboró en el diseño de Sonic a principios de los noventa. También cuenta con la presencia de otros míticos como Hideo Minaba (ex de Square), Manabu Kusunoki (ex de Andromeda, Sega), Kimihiko Fujisaka (diseñador de Drakengard y su secuela).

Más allá de elementos para el propio juego también se premiará con un concierto en vivo (Japón) si llega al millón de descargas, la producción de art book y figuras basadas en personajes de la obra. Si alcanzase los dos millones de juegos distribuidos se prepararía el port para consola. El software sigue sin confirmar una fecha en Europa. Que la página web esté en inglés supone una buena señal para los intereses más allá de Oriente del título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.