El creador de Terraria soltó un guiño de la secuela, pero solo se estaba divirtiendo con la comunidad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque resultó ser pura diversión, el equipo no descarta trabajar en Terraria 2 en el futuro.

La comunidad de Terraria sufrió una inocente travesura por parte de Andrew Spinks, creador del popular título. A través de Twitter, Spinks cambió repentinamente su biografía a 'Terraria 2- A New Age', lo cual no tardó en llamar la atención de algunos seguidores con buen ojo. Sin embargo, más adelante el estudio confirmó que todo fue "pura diversión", pues aunque no queda descartada la idea de una posible secuela, este guiño no confirma ni niega nada.

Disfrutamos la oleada de especulaciones

"Nuestro estudio ha estado experimentando", explicó Whitney Spinks, vicepresidenta de Re-Logic. "Hemos estado creciendo en nuestro set de habilidades mientras nos preparamos para comenzar el segundo título de Re-Logic".

Whitney Spinks agregó que uno de los posibles caminos que podría tomar el estudio sería Terraria 2, pero el equipo sigue considerando todas las opciones posibles. "No estamos listos para compartir la dirección exacta que planeamos tomar con nuestro segundo juego en estos momentos", aclaró.

Terraria

"Dicho esto, siempre disfrutamos la oleada de especulaciones de nuestros fans", continuó Spinks. "Por ello, notarán que varios miembros de nuestro equipo han cambiado sus locaciones en Twitter a diferentes 'juegos' con temática de Terraria". La vicepresidenta concluyó afirmando que el estudio desvelará sus planes "cuando estén listos".

Terraria se ha convertido en todo un éxito a través de múltiples plataformas, siendo el juego mejor valorado en Steam el pasado mes de marzo y superando un millón de juegos vendidos en su versión para móviles en China. Sabiendo esto, no nos sorprende que la comunidad esté ansiosa por recibir una secuela.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...