La última actualización de Terraria atrae casi 500.000 jugadores simultáneos en Steam

La última actualización de Terraria atrae casi 500.000 jugadores simultáneos en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un nuevo récord de actividad para el incombustible juego de exploración.

Tras casi diez años de incesantes actualizaciones y contenidos, el genial Terraria daba recientemente la bienvenida a su último lote de novedades, Journey's End, que muchos aficionados llevaban esperando desde el año pasado. A grandes rasgos es poco menos que una expansión que introduce toda clase de mejoras y cambios, algo que se ha visto reflejado en los parámetros de actividad del juego.

Journey's End se puede descargar desde el 16 de mayo. Ese mismo día, Terraria registraba un pico de casi medio millón de jugadores simultáneos en Steam (489.886, para ser exactos), lo que supone todo un logro para un título indie relativamente antiguo. Pero hablamos de Terraria, a fin de cuentas: un juego tan querido, que hace cuestión de pocas semanas alcanzaba la impresionante cifra de 30 millones de jugadores.

Imagen de Terraria

"Esta actualización ha sido una carta de amor, en la que nuestro equipo ha trabajado sin descanso durante un largo tiempo, y realmente sentimos que lleva Terraria al siguiente nivel, a un punto donde el juego principal puede considerarse finalmente completo" comentan desde Re-logic en su blog. "De nuevas formas de jugar, a más de 1000 nuevos objetos que encontrar y crear, pasando por nuevos jefes a los que desafiar e incluso una revisión de todo el contenido del juego en busca de balance, fidelidad gráfica y mecánicas; Journey's End tiene algo para todo el mundo".

Entre las mejoras más notables encontramos el debut del Journey Mode, donde contamos con toda clase de facilidades y comodidades para combatir, explorar y crear sin límites; o el Master Mode, que es justo lo contrario: una versión mucho más difícil y restrictiva que pondrá a prueba hasta a los más expertos. Pero como puedes imaginar, la lista de cambios es descomunal, así que te recomendamos regodearte en todas las novedades directamente en las notas de parche.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.