El exitoso Terraria se estrenará en Wii U y 3DS a principios de 2016

El exitoso Terraria se estrenará en Wii U y 3DS a principios de 2016
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El sandbox de Andrew Spinks incluirá "características únicas" en estas plataformas.


Disponible en una amplísima variedad de plataformas, el popular Terraria ha fijado su atención en Wii U y Nintendo 3DS, donde se estrenará finalmente a principios del año que viene. ¿Novedades? El equipo liderado por Andrew Spinks promete "características únicas" para estas consolas, que entre otros detalles incluirán controles táctiles.

Terraria en las consolas de Nintendo también tendrá multijugador local y online. La versión de 3DS ofrece un entorno multijugador seguro con Wifi local para hasta cuatro jugadores. La de Wii U permite los encuentros online para ocho jugadores, o bien cuatro jugadores a pantalla dividida.

Con más de 1.300 recetas para crear objetos, 150 enemigos y 15 jefes finales que combatir, los jugadores dispondrán de infinidad de horas de diversión mientras cavan literalmente hasta los confines de la tierra, construyendo elementos con los materiales que van descubriendo como armaduras, armas y demás utensilios. Los jugadores podrán explorar enormes mundos vivos, enfrentándose a peligrosos enemigos como ojos voladores, criaturas malignas y malignos jefes finales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...