Terraria en Nintendo Switch está cerca de completar su desarrollo

Terraria en Nintendo Switch está cerca de completar su desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Re-Logic destaca que ha habido grandes progresos en las últimas semanas.


La adaptación de Terraria a Nintendo Switch se está haciendo de rogar más de lo imaginado pero parece que el lanzamiento de esta fantástica aventura de acción y exploración está cada vez más próximo. Según informa el equipo de Re-Logic, se ha realizado "un gran progreso" en las últimas semanas, hasta el punto de que la propia Nintendo ya ha tenido oportunidad de probar el juego.

Una de las cuestiones más delicadas tiene que ver con la variedad de formas de control que plantea Nintendo Switch. El equipo destaca que hay que asegurarse de que hay una "buena combinación entre el control por mando y el táctil. Estos cambios deberían mejorar el sistema de artesanía y la gestión del inventario".

"Nintendo ha tenido la oportunidad de probar el juego y transmitir sus comentarios. Esta es una comprobación previa al envío final. El equipo trabaja en esos fallos informados por Nintendo", continúan en un mensaje publicado en sus foros oficiales. Sin una fecha de lanzamiento aproximada, todo parece indicar que Terraria está cada vez más cerca de su lanzamiento en la consola híbrida.

Del desarrollo de esta versión se hace cargo PipeWork Studio, que es el mismo equipo que trabajó en las ediciones de PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.