Terraria supera los 20 millones de juegos vendidos

Terraria supera los 20 millones de juegos vendidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Re-Logic comparte interesantes datos sobre la evolución del proyecto en estos casi seis años de vida.


Más de 20 millones de juegos vendidos en todo el mundo. Esta es la sorprendente marca que Terraria rebasó a finales de 2016 para alegría de sus creadores, el equipo de Re-Logic, que con motivo de esta noticia ha compartido interesantes datos sobre la evolución de esta aventura de supervivencia que nacía en PC en mayo de 2011.

Desde entonces, el videojuego se ha estrenado en múltiples plataformas incrementando de forma notable sus contenidos. Ha pasado de los 250 ítems con los que se publicaba en el mercado digital a más de 3.800 ítems en la actualidad; de 20 enemigos y tres jefazos, a cerca de 350 monstruos y 16 jefazos, más aparte 9 mini-bosses. Hay mucho más.

Terraria nacía con diez biomas distintos y en la actualidad hay 27 ecosistemas que explorar, más aparte nuevas opciones de juego como un Modo Experto, eventos especiales, una mazmorra con enemigo final que permite descubrir el desenlace del videojuego, o montones de mejoras a nivel técnico y jugable. ¡Y hay más en camino!, según confirma el equipo de desarrollo, que ofrece otro dato de lo más revelador.

En PC se vendieron 8,5 millones de unidades de Terraria en los primeros 18 meses tras la publicación de la actualización 1.3. "Decir que estamos extasiados por cómo nuestro pequeño juego ha crecido en contenido, calidad y éxito sería hacerlo de forma muy suave", se puede leer en sus foros oficiales. "Gracias a todos por hacer esto posible", añade el equipo de Re-Logic.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...