TerraTech confirma su lanzamiento en PS4 y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este sandbox se pone a la venta, también en PC, a principios de agosto.


Disponible desde hace años en PC como juego con acceso anticipado, TerraTech acaba de concretar la fecha de lanzamiento de su versión final que se pondrá a la venta en Xbox One y PC el próximo 10 de agosto, y el día 14 del mismo mes en PS4 por 24,99 euros / dólares.

"En TerraTech diseñarás, crearás y comandarás a toda una flota de vehículos únicos", reza la descripción oficial de este videojuego desarrollado por el estudio independiente Payload Studios. "Adéntrate en las indómitas fronteras de nuevos mundos alienígenas y combate para alzarte con la victoria en esta búsqueda de riquezas y gloria". Con los materiales que recojas durante la partida podrás generar dinero o bien nuevos recursos para crear componentes que permitan aumentar tu flota.

"¡Construye todo lo que se te ocurra! Podrás crear tanques pesados, vehículos de exploración muy rápidos ¡e incluso alfombras voladoras capaces de bombardear al enemigo! ¡Arrastra y pega nuevos bloques a tu creación para volver cuanto antes al combate!", se puede leer en la sinopsis de TerraTech.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.