Test Drive Unlimited regresará con una entrega nueva de la mano de los autores de WRC 8

Test Drive Unlimited regresará con una entrega nueva de la mano de los autores de WRC 8
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una saga de conducción en mundo abierto con dos entregas distintas, que debutó en 2006.

Los fanáticos de los coches y de las motos se acordarán de Test Drive Unlimited. Una saga de conducción en mundo abierto de Eden Games estrenada en 2006 para Xbox 360, con varios ports posteriores, y que tuvo una secuela con Test Drive Unlimited 2 en 2011. Tras esta entrega, la saga ha estado aparcada en su garaje durante un buen tiempo, aunque parece que está lista para volver a las carreteras, puesto que Nacon, la editora antes conocida como Bigben Interactive, ha confirmado que habrá una nueva entrega de la saga.

Para poneros en situación, en 2016 se reportaba que Bigben había comprado la licencia de Test Drive Unlimited a Atari, algo que abría la puerta a que uno de sus estudios hiciera algo nuevo con ella. Y ahora, en una entrevista para Venture Beat, el director de publicación de Nacon, Benoit Clerc, ha confirmado que su estudio Kylotonn está trabajando en un nuevo Test Drive Unlimited.

Imagen de Test Drive Unlimited 2

Al repasar los desarrollos de cada uno de sus estudios, Clerc comentaba lo siguiente sobre los proyectos de Kylotonn: "La primera compañía es KT Racing, Kylotonn. Ubicados en París y Lyon, están especializados en las carreras. Están haciendo juegos de carreras off-road con WRC, y están haciendo juegos de carreras sobre las dos ruedas con Isle of Man TT. Ellos están trabajando actualmente en nuestro mayor proyecto con diferencia, que es el siguiente juego de Test Drive Unlimited".

Por tanto, parece que no solo habrá un nuevo Test Drive Unlimited, sino que se trata de su "mayor proyecto con diferencia", que no es poca cosa. Con esa promesa, habrá que ver con qué nos sorprenden Nacon y Kylotonn, el estudio responsable de juegos como WRC 8, V-Rally 4 o Isle of Man TT. Pero mientras esperamos a conocer alguna novedad sobre el proyecto, no dudéis en repasar el análisis de Test Drive Unlimited 2 para conocer lo que ofrecía su última entrega de hace casi una década.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.