Nacon Games ha experimentado un lanzamiento de lo más accidentado con Test Drive Unlimited Solar Crown. Aunque el título logró captar la atención de los fans de la conducción con paisajes de ensueño y un mundo abierto de 84 kilómetros, su estreno vino acompañado de un buen puñado de problemas de optimización en PC; situación que los jugadores no tardaron en criticar públicamente. Ahora, casi dos meses después del debut, Nacon quiere pedir disculpas por este tropiezo regalando un par de DLCs a los usuarios que sufrieron dicha circunstancia.
"Lanzado el 12 de septiembre, Test Drive Unlimited Solar Crown llevó a los jugadores de todo el mundo a la isla de Hong Kong para participar en la competición Solar Crown. Sin embargo, muchos jugadores vieron su experiencia empañada por dificultades técnicas y de servidores", se lee en un comunicado de Nacon Games (vía WorthPlaying). "Siendo conscientes de la insatisfacción y queriendo darles las gracias por su paciencia, Nacon y el estudio KT Racing han decidido ofrecerles dos ítems únicos: una edición especial exclusiva del 1986 Porsche 911 Carrera Coupe hecha a medida como la edición 'Adventurer', completamente equipado para las carreteras todoterreno de la isla, así como un pack de 5 stickers exclusivos para personalizar sus coches".
"Esta compensación se ofrecerá a todos los jugadores que jugaron a Test Drive Unlimited Solar Crown antes del lanzamiento del primer gran parche, que se lanzó el 30 de septiembre", sigue el anuncio del equipo. "Estos ítems se añadirán automáticamente a los inventarios de los jugadores en diciembre, con el inicio de la Temporada 2". De este modo, los usuarios que experimentaron problemas en su partida de Test Drive Unlimited Solar Crown durante el mes de septiembre recibirán los extras ya mencionados en unas semanas.
Test Drive Unlimited Solar Crown recibirá su segundo gran parche mañana
Aunque Nacon ya ha encaminado la situación con Test Drive Unlimited Solar Crown, todavía hay trabajo por delante con el título de conducción. De hecho, los desarrolladores estrenarán el segundo gran parche mañana, 5 de noviembre, para ofrecer "mejoras gráficas para PlayStation 5". Además, esta actualización "también optimiza el rendimiento en Xbox Series y PC. De forma adicional, incluye mejoras de la red, compatibilidad con periféricos mejorada y numerosos arreglos de bugs".
Ver 1 comentarios