Tetris Effect estrena demo el 1 de noviembre

Tetris Effect estrena demo el 1 de noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podrá jugarse con y sin realidad virtual y estará disponible hasta el 5 de noviembre.


El equipo de Enhance Games ha anunciado que el próximo 1 de noviembre los usuarios de PS4 tendrán la oportunidad de descargar la versión demo de Tetris Effect, la nueva obra del veterano Tetsuya Mizuguchi que adapta el clásico Tetris a la realidad virtual.

Precisamente los aficionados que descarguen esta versión de prueba podrán sacar partido a la tecnología de PlayStation VR, aunque también se permite disfrutar de la acción de Tetris Effect sin las gafas de realidad virtual, tal y como ocurrirá con el videojuego en su versión final.

Es importante reseñar que esta demo estará disponible solo hasta el día 5 de noviembre. El videojuego se pone a la venta poco después, el día 9 de noviembre. Esta noticia llega poco después de que un joven de 16 años se convirtiera en el nuevo campeón mundial de Tetris clásico, al que vimos alzarse con la victoria en una emocionante y disputada partida final.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.