Uno de los mejores jugadores de Tetris del mundo se enfrenta a Tetris Effect

Uno de los mejores jugadores de Tetris del mundo se enfrenta a Tetris Effect
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tetsuya Mizuguchi, creador de Lumines o Meteos, creará su propia versión de Tetris.


Choque en la cumbre: Trey Harrison, uno de los principales jugadores del Tetris competitivo, se puso a los mandos del nuevo Tetris Effect, presentado en el pasado E3 2018 y desarrollado por el legendario Tetsuya Mizuguchi, creador de rompecabezas como Lumines o Meteos. Son dos las principales cualidades del nuevo software: su compatibilidad con la realidad virtual y la nueva cumbre del Tetris, Decahexatris.

El Decahexatris consiste en hacer 16 líneas simultáneas durante el momento Zone, en el que la partida se ralentiza y el usuario debe hacer el mayor número de líneas posible. Trey Harrison se ha convertido en el primer jugador de la historia en lograrlo en realidad virtual, momento que ha sido grabado y compartido en YouTube. Las bondades musicales y visuales del juego son puro Mizuguchi, lo que hará las delicias de sus seguidores en PS4 y PSVR.

El encargado de hacer realidad el presente encuentro entre el nuevo Tetris y uno de los mejores jugadores de Tetris del planeta ha sido Nick Robinson, que ha subido tan peculiar partida en su canal de YouTube. ¿El resultado? Una espectacular partida al legendario videojuego de los ochenta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.