Activision trabaja con Microsoft para lanzar The Amazing Spider-Man 2 en Xbox One

Activision trabaja con Microsoft para lanzar The Amazing Spider-Man 2 en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aclaran que esta versión no ha sido cancelada, sino retrasada.

Durante las últimas horas se había especulado con la posibilidad de la cancelación de la versión de The Amazing Spider-Man 2 para Xbox One, en vista de que distintas cadenas de tiendas habían empezado a cancelar las reservas del título.

Tras las primeras especulaciones, Activision emitió un primer comunicado al medio británico MCV, donde informaban que "se encontraban revisando sus planes de lanzamiento" para The Amazing Spider-Man 2 en Xbox One.

Otro representante de la editora, ha comunicado al medio norteamericano GameSpot, que "actualmente se encuentran trabajando con Microsoft para lanzar The Amazing Spider-Man 2 en Xbox One". Mientras aclaran que el juego estará disponible en PlayStation 4, PS3, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS y PC el próximo 29 de abril, tal como estaba anunciado.

Con esta nueva información, se descarta, en principio, la cancelación de la versión del juego para Xbox One, pero su lanzamiento parece haberse retrasado hasta una nueva fecha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...