Las versiones digitales de The Amazing Spider-Man 1 y 2 desaparecen

Las versiones digitales de The Amazing Spider-Man 1 y 2 desaparecen
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En los últimos días estos dos juegos en sus versiones descargables han ido desapareciendo de las tiendas on-line.


Si eres fan de las aventuras de Spider-Man seguro que estás al corriente de los videojuegos The Amazing Spider-Man y The Amazing Spider-Man 2 que salieron para la pasada generación de videoconsolas, Wii U y PC en el primer caso y también para PS4 y Xbox One en el segundo.

Estos títulos han estado, como es lógico, disponibles a través de las distintas tiendas on-line de unas y otras plataformas, sin embargo en las últimas fechas han ido poco a poco desapareciendo. En primera instancia del Store de PlayStation, posteriormente del Xbox Store y del e-Shop de Nintendo y, en última instancia, de Steam.

De momento no hay explicación alguna por parte de Activision de los motivos que les han llevado a efectuar la maniobra; aunque, como siempre en estos casos, los poseedores de copias adquiridas en su momento podrán seguir descargándolas tanto ahora como en el futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...