The Amazing Spider-Man 2 se lanzará en exclusiva para consolas PlayStation en Japón

The Amazing Spider-Man 2 se lanzará en exclusiva para consolas PlayStation en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix se encargará de distribuir el juego en este mercado.

The Amazing Spider-Man 2 se lanzó en occidente el pasado mes de mayo en múltiples plataformas, un título que se basaba en la nueva película de este particular héroe arácnido.

La compañía japonesa Square Enix se ha hecho con los derechos de publicación de The Amazing Spider-Man 2 en territorio japonés, un juego que curiosamente sólo estará disponible en este mercado para consolas PlayStation, sin que haya planes de que los sistemas de Nintendo o Microsoft se beneficien de este título.

Los japoneses no están muy acostumbrados a recibir videojuegos de Spider-Man, dado que la última entrega que pudieron disfrutar fue Spider-Man 3. The Amazing Spider-Man 2 se lanzará en Japón el 4 de septiembre sólo en PlayStation 3 y PlayStation 4, con voces en inglés pero con subtítulos en japonés.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...