The Amazing Spider-Man 2 será compatible con el Remote Play en PlayStation 4

The Amazing Spider-Man 2 será compatible con el Remote Play en PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este será el título de la saga con más trajes por desbloquear.

La nueva gran aventura protagonizada por el trepamuros de Marvel, The Amazing Spider-Man 2, sacará todo el partido a la función Remote Play en PlayStation 4, permitiendo a los usuarios de la consola de Sony disfrutar de la intensa acción de este sandbox superheroico usando PS Vita como sistema de control.

En este sentido, desde el equipo de Beenox aseguran que los controles han sido adaptados a la perfección para funcionar en la portátil de Sony, muy a pesar de que la nueva aventura de Spider-Man no se estrenará en PS Vita.

Por otro lado los desarrolladores de este título, basado en la nueva película de Spider-Man, han confirmado que este será el videojuego del trepamuros con el mayor número de trajes adicionales por desbloquear desde el mítico Spider-Man de la PlayStation original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...