Marvel: “Menos es más: queremos centrarnos en la calidad”

Marvel: “Menos es más: queremos centrarnos en la calidad”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La marca de Spider Man y Vengadores quiere devolver entidad a sus videojuegos.


El medio americano Polygon atendió la Comic-Con de San Diego. En una de las charlas de cómics, un usuario preguntó al productor de Marvel Games, Mike Jones, qué planes tenía la empresa de cara a los próximos videojuegos y la línea de desarrollo de la empresa. Si piensas que los últimos títulos protagonizados por héroes Marvel no han estado a la altura te agradará saber qué piensa Jones.

"Estamos muy centrados con la estrategia de juegos para consola en el futuro", aclaró, "toman un gran tiempo en la incubadora, por lo que el proceso es algo más lento, pero queremos controlar el desarrollo: menos es más, deseamos centrarnos en la calidad". Suena bien, pero habrá que esperar unos meses para ver en qué cristaliza el presente pacto: "Tendremos más que decir, espero, el próximo año".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...