Beenox explica por qué The Amazing Spider-Man 2 no contará con versión para PSVita

Beenox explica por qué The Amazing Spider-Man 2 no contará con versión para PSVita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Prefieren centrarse en otras plataformas por falta de tiempo.

Durante la pasada New York Comic Con celebrada este último fin de semana, se anunció The Amazing Spider-Man 2 para varias plataformas, destacando la ausencia de una versión del juego para PSVita.

Uno de los motivos podría tratarse del reciente anuncio de la llegada del primer The Amazing Spider-Man para PSVita en noviembre, pero Beenox ha dado otra razón sobre la ausencia de esta versión.

Para empezar, no han cerrado la puerta de forma definitiva a esta versión, recordando que con el primer The Amazing Spider-Man tampoco anunciaron el juego para la portátil de Sony, pero al final se ha acabado realizando. Asimismo han señalado que la principal razón de que este segundo juego no llegue a PSVita no es otra que "cuestiones de tiempo", ya que han decidido centrarse en otras plataformas.

The Amazing Spider-Man 2 saldrá la próxima primavera para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PC, Wii U y 3DS, prácticamente coincidiendo con el estreno de la película del mismo nombre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...