Los dueños de PUBG anuncian la compra de Neon Giant, creadores de The Ascent, que ya está trabajando en su próximo proyecto

The Ascent
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos encontramos en un punto en la industria de los videojuegos donde es imposible que cada mes haya una adquisición. Microsoft, Tencent y Sony llevan haciendo eso durante varios meses, pero eso no quiere decir que empresas algo más pequeñas que quieran expandirse de una u otra manera. Así lo ha querido hacer Krafton, que se ha expandido con uno de los juegos que llegaron en su lanzamiento a Xbox Game Pass.

Resulta que Krafton, dueños de PUBG, han realizado una nueva adquisición que compromete a Neon Giant, desarrolladores de The Ascent. Krafton ha anunciado la compra en su último informe fiscal trimestral, pero el acuerdo entre ambas empresas estaba ya hecho desde septiembre, según señala Gamingbolt. Además de ello, también se han revelado algunos ligeros detalles del próximo proyecto de Neon Giant, se tratará de un juego de acción en primera persona de mundo abierto, alejándose de lo visto en The Ascent.

Seguramente se encuentre en las primeras fases de desarrollo ya que el estudio estaba hasta hace poco trabajando en la expansión Cyber Heist de The Ascent. Además de ello, Krafton tiene la intención de abrir un nuevo estudio en Canadá, pero todavía no se sabe nada de dicho movimiento. Seguramente en un futuro tengamos más novedades de los próximos proyectos de Neon Giant, pero ahora el estudio tiene más apoyo por parte de los dueños de PUBG.

The Ascent y su acción cyberpunk

The Ascent

The Ascent es un RPG de acción individual y cooperativo ambientado en un mundo cyberpunk donde el jugador ha de luchar por su propia supervivencia. Salió el 29 de julio del año pasado inicialmente para Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Posteriormente llegó a consolas PlayStation. En nuestro análisis de The Ascent lo catalogamos como una joya de acción RPG cyberpunk que aspiró a ser la sorpresa de 2021.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.